26 de abril.

  • Eventos
  • 985
  • Martes, 23 Abril de 2019
evento para matriculados

CMCPSL

 

Señores colegiados, queremos invitarlos a participar de la capacitación que este Colegio llevará a cabo el día viernes 26 del corriente mes a partir de las 09:30 hs. La misma es totalmente gratuita y dirigida a todos los matriculados de esta institución.

En esta ocasión, disertara el Martillero y Corredor Publico Febo D. Capponi, Presidente del Colegio de Martilleros de la Provincia de Rio Negro, el Ing. Agrimensor Luis Oberti, Presidente del Colegio de Agrimensores de la Provincia de San Luis y el Dr. Matías Altamira, especialista en Derecho Informático y creador del Sistema de Subastas Electrónicas.

Temática:

·         Actuación del Martillero y Corredor Público en fraccionamientos y urbanizaciones: requisitos, características, obras y servicios públicos, administración e intermediación en las ventas, cargas fiscales, etc. Consultas y evacuación de dudas. (F. Capponi)

·         Sistema de gestión catastral: diferencia de planos, lectura de planos, nuevas disposiciones de la ley 26994 decreto 945 usucapión, ley provincial de obligatoriedad de planos y mensuras al momento de escriturar ley nacional 26209 de catastro y complementarias con la ley 26994. (L. Oberti)

·         Sistema de subasta electrónica, charla teórica- práctica y evacuación de todas las dudas existentes (M. Altamira).

 

Programa:

9:30 hs: Bienvenida a cargo del Presidente del Colegio de Martilleros de la Provincia de San Luis, Luis Fernando Olcese.

9:45 hs: Disertación a cargo del martillero Febo Capponi

11:30 hs:  Break

11:45 hs: conclusiones y charla abierta con los matriculados

13:00 hs:  Cese de actividades P/ almuerzo retomando a las 15 hs.

14:45 hs: Comienzo de la 2| etapa de la Jornada

14:50 hs: Diserta Matías Altamira

16:00 hs: Exposición de Agrimensor José Luis Oberti

17:00 hs: exposición de José Luis Oberti en forma conjunta con Febo Capponi

17:00 hs: Break

17:30 hs: En dicha jornada y durante la totalidad del tiempo, se contará con la presencia del Sr. Fernando Belago, titular de la Empresa BELAGO CARTELERIA, en la que se podrán solicitar y consultar sobre las mismas.

FIN DE LA JORNADA.

Esperando contar con su presencia, solicitamos confirmar asistencia por este medio o al teléfono del Colegio.

Saludos.

Comisión Directiva.


Compartir

Banner 164 Banner 167