EDICTO LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 19 DE OCTUBRE

  • Noticias
  • 578
  • Miercoles, 05 Octubre de 2022
EDICTO LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 19 DE OCTUBRE

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Luis

EDICTO:

En virtud de lo establecido en el Capítulo V, Art. 27° de la Ley N° XIV-0898/2014, y que nos encontramos ante dos situaciones que requieren de una resolución final y con la aprobación de la máxima autoridad de nuestro colegio, la cual recae en la Asamblea de Matriculados; y en cumplimiento del Art. 26 Bis del Reglamento Interno del CMCPSL; esta Comisión Directiva RESUELVE llamar a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para el día 19 de Octubre del corriente año a la hora 16:30 en San Martín 1265 (Aula Universidad Axioma) de la ciudad de San Luis, estableciendo el siguiente Orden del Día:

Llamado a Asamblea Extraordinaria: Día: 19 de Octubre 16:30 hs

Lugar: San Martín 1265 (Aula Universidad Axioma)

 

ORDEN DEL DÍA:

 

1-     Hora 16:30 -  Recepción de los matriculados presentes por parte de la Sra. Presidente del Consejo Directivo Martillera Lucero de Tamayo M.Elena MP 658/666, del Secretario General Martillero Carlos Emilio Fenoy  MP 832, y demás integrantes del Consejo Directivo.  En el caso de no alcanzar el porcentaje de asistentes que prevé la Ley Marco y su reglamento, se llamará a asamblea nuevamente una hora después. Art. 28° de la Ley N° XIV-0898/2014 y Art. 26 Bis del Reglamento Interno del CMCPSL

2-     Hora 17:30 – Segundo llamado a asamblea en el caso de no alcanzar el quórum de ley en el primer llamado; en este caso se dará por iniciada la asamblea, siempre que se cuente con un mínimo de 15 matriculados presentes.

3-     Iniciada la asamblea en el primero y segundo llamado, se nombran entre los presentes, dos matriculados que tendrán como fin suscribir el acta de asamblea dando fe de su contenido; y se designará un moderador que llevará adelante el desarrollo de la asamblea. Art. 26 Bis del Reglamento Interno del CMCPSL, Disposiciones Comunes de las Asambleas, inc. C)

4-  Se comienza a tratar el siguiente orden del día:

a-      Análisis de las posibles acciones a llevar a cabo, a fin de respaldar los fondos de la institución de la devaluación que sufre nuestra moneda en los últimos meses.  En concordancia con el Titulo II, Capítulo II, Artículo 13° inc. o) de la Ley N° XIV-0898/2014, el cual establece que es deber del Colegio administrar los ingresos de la institución para el sostenimiento del mismo.

b-      Finalizada la Auditoría sobre los estados contables, memorias y documentación respaldatoria con la que cuenta la institución; se deberá definir el procedimiento a seguir, expresándose previamente las acciones que propone la Comisión Directiva para su análisis y votación. 

5-  Luego de escuchar las distintas posturas de los matriculados y de la Comisión Directiva en lo referido al punto 1 del orden del día, se eleva a votación de los presentes las mismas, dejando asentado en acta la acción que en definitiva se llevará a cabo.

6-  Luego de escuchar las distintas posturas de los matriculados y de la Comisión Directiva en lo referido al punto 2 del orden del día, se eleva a votación de los presentes las mismas, dejando asentado en acta la acción que en definitiva se llevará a cabo.

7-  Sin más temas que tratar se dará por finalizada la asamblea. Se adjuntará al acta del día la planilla de los asistentes a la misma, reflejando en forma clara, Nombre, Apellido y Matricula del Profesional.

Quedan todos debidamente notificados conforme lo establece el Art. 26 Bis del Reglamento Interno del CMCPSL, Disposiciones Comunes de Ambas Asambleas, inc. A)

 

COMISIÓN DIRECTIVA CMCPSL

 

 

https://drive.google.com/drive/folders/1jtX_Ng9vRSu3NDVJe81s1eZeYew8frBm?usp=sharing


Compartir

Banner 164 Banner 167